Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) ONLINE

2022

Una base sólida para vivir la vida que deseas

Cuando la PNL nació en los años 70, concebida y desarrollada en la Universidad de Santa Cruz por sus tres co-creadores, Frank Pucelik, John Grinder y Richard Bandler, trataba de responder a una pregunta puntual que todos nos hemos hecho alguna u otra vez. ¿Por qué hay personas que, con el mismo conocimiento e información que otras, logran resultados excelentes en su vida y esas otras no lo hacen?

Con la PNL se da cumplida respuesta a esa pregunta: Nuestra mente necesita instrucciones para utilizar esos conocimientos de la forma adecuada. Y esas instrucciones, incluyen el saber usar nuestros patrones de pensamiento, gestionar adecuadamente nuestras emociones y usar efizcamente nuestros comportamientos.

El practitioner de PNL online constituye el primer escalón en el conocimiento y uso de la misma para lograr obtener esas instrucciones. Sienta sus bases teóricas y también las metodológicas, además de plantear para qué áreas es útil y/o beneficiosa y enseñar cómo se usa para obtener resultados efectivos.

Además de conocer y aprender estas bases y desarrollar habilidades fundamentales para su manejo y desarrollo, en el practitioner de PNL online se enseñan herramientas concretas de aplicación práctica de la disciplina, para uno mismo y los demás, que permiten mejorar las competencias sobre comunicación, desarrollo personal, relaciones y emociones, en todos los ámbitos, personal, laboral o social.

Es por ello que, cursando este practitioner, habrás dado un paso de gigante para tener a tu alcance esos objetivos personales o profesionales que estás buscando.

En este practitioner de PNL online:

  • Conocerás a fondo los postulados de la PNL y entenderás claramente las bases para su aplicación. Cualquier casa de calidad se construye partiendo de unos muy buenos cimientos y en esta formación incluimos los más solidos para facilitarte la integración y la aplicación práctica de todas las herramientas posteriores.
  • Aprenderás esas herramientas que te van a permitir ayudarte a ti y a los demás a conseguir sus objetivos de vida y profesionales, tomar mejores decisiones, comunicarte mejor, gestionar tus emociones y aumentar tu capacidad de liderazgo e influencia.
  • Y todo ello sin artificios, sin llenarte la cabeza de cosas inútiles o venderte milagros sin mover un dedo. Esta es una formación con valores, empatía y dedicación. Como toda formación de desarrollo personal que pretenda tener la calidad que corresponde.

Formación avalada por la Red Latinoamericana de PNL.

Grupos reducidos (máximo de 14 personas) para facilitar la atención personalizada, el aprendizaje tutelado y el aprovechamiento de la comunicación y la energía grupal.

Huimos de cursos masificados, apostando por calidad y no la cantidad.

FACILIDADES DE PAGO CON FINANCIACIÓN ASEGURADA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CLICA EL BOTÓN “CONTACTAR” Y ENVIA TUS DATOS PARA ACLARAR TODAS TUS DUDAS A TRAVÉS DEL CORREO, O USA EL BOTÓN DE WHATSAPP

(Atención inmediata sujeta a horario de trabajo de España-9:00 a.m/8:00p.m. Si no estamos, respondemos en un máximo de 24 horas, excepto fines de semana)

CONTACTAR

Contenidos, modalidades, estructura y más información

El practitioner en PNL Online puede cursarse en dos modalidades: Flipped Classroom e Intensiva.

Se proporcionan apuntes para su seguimiento, material con ejercicios y al finalizar, el soporte en vídeo de las clases que se hayan grabado, para el repaso del alumno.

Los contenidos del curso son los originales de la PNL clásica que se desarrolló entre 1971 y 1975 por Pucelik, Bandler y Grinder. Esa PNL originariamente se denominó META y contiene todos los fundamentos necesarios para poder dominar correctamente el ejercicio de la PNL, sacarle el máximo partido y ser un/a profesional de la misma. Sin ellos es muy difícil o prácticamente imposible obtener toda la potencia y versatilidad que ofrece la PNL.

Modalidad Flipped Classroom

Esta modalidad consiste en proporcionar semana a semana un vídeo con los contenidos teóricos de cada módulo a tratar y luego desarrollar una parte en vivo (en streaming, online) donde los estudiantes puedan aclarar las dudas y realizar ejercicios y prácticas sobre esos contenidos. En esa misma parte en vivo se realizará la enseñanza, demostración y practica de las herramientas prácticas de la PNL que acompañan a los contenidos teóricos.

Por tanto, a principios de semana se da acceso a los estudiantes al vídeo de la teoría correspondiente a cada módulo, se deja la mayor parte de esa semana para su estudio y al final de la misma (normalmente en viernes en horario de tarde y sábado) se realizan dos clases en streaming de dos horas cada una para la aclaración de dudas, práctica y enseñanza de herramientas. En la última clase se realiza un repaso general y un examen final de todos los conocimientos.

La formación en esta modalidad tiene siete semanas de duración, mas una adicional en la que, al final de la misma, se realiza una clase en streaming de repaso general y dudas y otra para el examen.

Modalidad intensiva

Esta modalidad se realiza de forma continuada durante 7 días, en clases de 6 horas por día, con los descansos pertinentes, más un último día donde se procede a un repaso general, aclaración de dudas y el examen final. En las clases se aportan los contenidos teóricos, se efectuan las prácticas y se enseñan las herramientas concretas de cada módulo.

Contenidos

¿Que se estudia en el practitioner online?

  • Historia de la PNL
  • Fundamentos de la PNL clásica o META (Pucelik) y supuestos de la PNL (Bandler y Grinder)
  • Inducción (Erickson) y trances
  • Anclajes y circulos de excelencia
  • Submodalidades y estrategias
  • Posiciones perceptivas (Satir)
  • Patrones de partes e integración de partes
  • Niveles lógicos (Dilts) y cambio de creencias
  • Otras dinámicas (Swish, chequeo mentor, creatividad Disney, etc…)

Formador

José Barroso, formado directamente por la fuente, Frank Pucelik, como Master y Trainer de PNL.

Coach ejecutivo y personal certificado desde 2010 y formador con una experiencia de 11 años y más de 1.500 asistentes a sus cursos.

Con competencias pedagógicas y docentes certificadas (dispone del certificado de profesionalidad de Docencia de FP, otorgado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social) y conocimientos profundos paralelos a la materia (Master en psicología holística por el SEFHOR, certificado en coaching por valores según el método de Simon Dolan, instructor de mindfulness para las emociones por la Universidad de Málaga, mediador de conflictos a través del coaching por la International Coaching Community y técnico en coaching deportivo por INESEM).

Quiero más información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Si lo deseas, también puedes facilitarnos tu número de whatsapp para que lo hagamos desde el mismo. Recuerda que la atención inmediata se ofrece en horario de oficina de España ( de 9:00 a.m a 8:00 p.m.). Fuera de ese horario atendemos como máximo en 24 horas (excepto fines de semana).

    He leído y acepto la política de privacidad