NUEVO catálogo 2020 de cursos y conferencias en PDF.

DESCARGAR CATÁLOGO FORMACIÓN 2020

La formación debe ser práctica y aplicable en la realidad.

Soy de la opinión que cualquier transmisión de conocimiento, si no se realiza de forma que las personas que la reciben puedan aplicarla por si mismos, no es más que papel mojado. Por ello, diseño todos mis cursos de forma que los contenidos puedan aplicarse para cumplir las expectativas de todos, asistentes y organizadores y desde luego, en el caso de las empresas, los objetivos que se han marcado.

Para estas últimas trabajo siempre “a medida”. A pesar de disponer de un catálogo de cursos estandar, lo habitual es escuchar inicialmente las necesidades y objetivos de cada empresa y plantear proyectos individualizados en función de ello. así, raramente desde 2010 he repetido los mismos contenidos en un curso, aun siendo de la misma área o materia.

En este tipo de formación, me he especializado en las “soft skills”, que entiendo que son las que constituyen el verdadero talento de los profesionales, mas allá de los conocimientos técnicos. Comunicación, capacidad de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y muchas otras que son las mas demandadas en las empresas. Suele decirse que los conocimientos técnicos proporcionan entrevistas y las “soft skills”, trabajos.

En cuanto a la formación a particulares, he centralizado mis actividades en el desarrollo personal, creando conjuntamente con mi mujer, Berta Velasco, la Escuela Holística Ahora Yo Soy, donde hemos empezado recientemente a ofrecer cursos dirigidos a particulares

Para cualquier información sobre diseño de acciones formativas concretas, sean presenciales u online ponte en contacto conmigo.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS