NUEVO catálogo 2020 de cursos y conferencias en PDF.

DESCARGAR CATÁLOGO FORMACIÓN 2020

Formar supone empoderar a las personas para generar cambios en la empresa.

El concepto de empoderamiento de cada persona que constituye la empresa, sea directivo, mando intermedio o colaborador, confiere una capacidad de transformación a la organización mucho más potente y sobre todo mucho más ágil y adecuada para responder a los continuos cambios y desafíos que enfrenta la empresa actual.

No se entiende ese concepto ,”transformación” (sobre todo en el caso de la digital), con una simple capacitación técnica o procedimental de las personas que constituyen la empresa. Hace falta asegurar el cambio de forma que este sufra las mínimas resistencias y constituya, más allá de la obligación, un reto asumible e ilusionante. En ese sentido, el concepto formativo que propongo incluye siempre el componente del empoderamiento personal, como parte de los objetivos finales que se pretendan con el curso, taller o acción que se defina.

Además, en el caso del empoderamiento de mandos intermedios (en el que estoy especializado), mi idea es que deben constituirse en una figura mucho más allá de la imagen de «correa de transmisión», que hasta ahora había permanecido casi como norma en muchas empresas, si es que estas pretenden ser competitivas hoy.

Para cualquier información sobre diseño de acciones formativas concretas, ponte en contacto conmigo.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS