El pasado día 23 de Enero, en la emisora Libertad FM, estuve grabando el programa de radio «Gente Brillante«, que conduce mi admirado amigo Enrique Jurado, coach como yo y uno de los empresarios que más y mejor trabaja en este país por el coaching, la PNL y sus disciplinas asociadas, desde su centro de formación Darte.

He de reconocer que la radio me ha fascinado siempre. Recuerdo una emisora por streaming (ABJ Radio) que hace unos años lanzamos mi mujer, Berta y yo donde tuvieron cabida no solo el coaching, sino también muchas temáticas relativas al desarrollo personal.  A través de esta radio, Berta conoció una disciplina, el Reiki, que literalmente más adelante cambió su vida, como relata en su libro «Mi vida con Reiki (Amazon)» . Yo conduje allí un programa de coaching y otro de contenido más lúdico. Antes había tenido otras experiencias en radios por streaming de otras personas, en las que mi actividad se centraba más en lo musical.

 

 

A partir de entonces, he acudido a varios estudios a hacer entrevistas  y siempre hay algo especial y mágico para mí. Un gusanillo que recorre mi cuerpo siempre que veo las espumas que recubren los micros y los cascos descansando junto a ellos. Tal y como pasó el día que he comentado.

Siempre familiar y acogedor, Enrique me hizo sentir como en casa. Hablamos de coaching, claro, pero también de la vida y de sus avatares, de los hijos y de su trayectoria, del porqué de que en este país las personas no se atrevan a brillar o de los nuevos proyectos, incluido el blog «Ahora Yo Soy» que hemos puesto Berta y yo en marcha en colaboración, donde están algunos de sus cursos y a partir del cual pusimos en marcha la Agenda 2019 «Ahora Yo Soy» que también se encuentra disponible en Amazon.

El vídeo fue grabado por Mindalia Televisión y la entrevista se puede ver en la primera media hora de este. Aquí os lo dejo, deseando que lo disfrutéis como yo lo disfruté.