Mi intención es poner toda la información de la que dispongo a las personas que están pensando en cambiar su vida. Tomar una decisión de cambio, incluso sabiendo que es para ganar, sólo puede hacerse teniendo cuantos más datos mejor.

Internet y las tecnologías de comunicación tienen cosas buenas y no tan buenas, pero en concreto la divulgación de conocimiento y la posibilidad de hacerlo en forma masiva y rápida, es una de sus más evidentes ventajas y uno de sus mayores beneficios.

Dentro de las diferentes maneras de divulgar ese conocimiento, las clases maestras o  «masterclasses» impartidas a través de webinars online (seminarios en web), constituyen a mi entender la mejor forma de hacerlo. Cada uno puede conectarse desde su domicilio, escuchar y ver la información y preguntar finalmente dudas o curiosidades a través de un chat (y si la aplicación concreta lo permite incluso a través de voz o voz y vídeo).

En ese sentido, 2019 va a ser definitivamente el año en el que comience a hacer estos webinars con regularidad, para impartir diferentes «masterclasses», cuyos temas he seleccionado atendiendo a la demanda que muchas personas me han hecho a través de las redes sociales y otros que yo he mismo he comprobado que son muy demandados.

En las mismas, siempre, procuraré dar información muy práctica a través de herramientas, ejercicios o consejos sencillos para aplicar y conseguir los objetivos que pretendan cada una de ellas.

Las iré realizando en grupos de cuatro, repitiendo temas en función del interés que susciten e introduciendo otros, también un función del criterio de las personas que asistan.

Calendario de webinars del 30 de enero al 14 de marzo de 2109

Así las cosas, os presento el primer calendario de webinars online, desde el 30 de Enero hasta el 14 de Marzo (Las anunciaré siempre en la sección «Conferencias» del menú de la web y os las recordaré a través de convocatorias en mis redes sociales):

30 de enero – 19:00h. (7 p.m.; Hora local de Madrid- España-):  «3 claves para conseguir tus propósitos de 2019» . Si te has hecho propósitos de cambio y de mejora este año, esta es tu «masterclass», donde te daré las 3 claves más sencillas y efectivas, para ponerte en acción con la motivación y la energía necesaria para que el año que viene no tengas que intentar repetir el reto…

NOTA: Ya puedes apuntarte a este webinar en el enlace http://bit.ly/webinarpropositos2019

14 de febrero – 19:00h. ( 7 p.m.; Hora local de Madrid- España-): «Cómo abrir tu mente a la prosperidad». Trabajamos y trabajamos para que la prosperidad llegue hasta nuestras vidas, conseguimos y ejecutamos las mejores herramientas técnicas para ello y somos constantes y aplicados pero la llegada de la prosperidad se retrasa ¿Has pensado que tu preparación mental (necesaria como tu trabajo), para aprovechar las oportunidades que se te presenten y trabajar en modo enfocado en el objetivo puede no ser la adecuada? Te espero en esta «masterclass» para contarte cómo hacerlo de forma sencilla.

28 de febrero – 19:00h. (7 p.m.; Hora local de Madrid- España-): «Cómo  mejorar tus relaciones y tu comunicación». La base del éxito en tus relaciones personales o profesionales pasa por mantener un nivel de comunicación adecuado a las mismas en cada momento. Realmente las relaciones empiezan a fracasar cuando la comunicación lo hace. Descubre en esta «masterclass» qué tienes que tener en cuenta para que tu comunicación sea siempre la mejor y cómo llevarlo a cabo en la práctica, de forma lógica y fácil .

14 de marzo– 19:00h. (7 p.m.; Hora local de Madrid- España-): «3 claves para ponerse en marcha tras un fracaso». Cuando el fracaso se produce en cualquier ámbito de la vida, por acumulación de errores o no tener en cuenta aspectos muy concretos, quedamos a veces demasiado tiempo en suspenso hasta que decidimos volverlo a intentar de otra manera o renunciamos a ello por miedo a volver a fracasar. Esta «masterclass», contiene 3 claves, como siempre sencillas de usar, para aprender del fracaso y ponerte en marcha de nuevo velozmente con ilusión renovada.

Todas las «masterclasses», en principio y si no hay otra indicación en contra, las impartiré a través de una plataforma sencillísima de acceso y que todo el mundo conoce, Youtube, como medio para que, quien no haya usado este método de aprendizaje, pierda cualquier posible reparo o miedo al mismo. Os proporcionaré un enlace para que os conectéis, en el día y la hora concreta y que podáis acceder al webinar a través de Youtube. Lo publicaré en las redes y en la zona de conferencias de la web, pero los que deseéis, podéis obtenerlo cómodamente en vuestro correo, simplemente con enviarme el formulario del apartado «Contacto» de la web.

Os espero. Creo que nos vamos a divertir y a aprender todos juntos.