José  es un profesional con quien tuve la grata y formidable oportunidad de realizar un gran proceso de coaching.
Durante este proceso José me ayudó  a analizar aspectos fundamentales de mi perfil profesional, guiándome y ayudándome a encontrar la metodología mediante la cual pude identificar las variables clave que me han permitido reorganizar mi carrera profesional y alinear mis esfuerzos para conseguir una meta concreta y muy deseada por mi desde hace muchos años.
Lo más increible de este proceso es que en tan solo 4 sesiones, José logró conocerme muy en detalle y lo más importante, permitirme que yo mismo conociera a fondo mis necesidades como profesional y alinear todos estos elementos, de forma que en la última sesión salí por la puerta con un Plan Profesional totalmente esclarecido, el cual está dando grandes frutos hoy en día, tan solo 4 meses después de terminar el proceso con José.
Considero que José es un gran profesional que tiene el don para mostrar intuitivamente el camino y las respuestas que tenemos dentro de nosotros, pero que sin ayuda de profesionales como él, posiblemente no lograríamos identificar por si mismos.

Marcel Campsteyn – General Director THE BUSINESS FACTORY

He tenido la gran suerte de poder asistir a talleres impartidos por José  Barroso. En los mismos he descubierto a un gran comunicador y un entusiasta del trabajo que realiza. Posee un gran conocimiento de la materia y siempre aporta cosas nuevas que te lleva a crecer personalmente. Frutos de estas experiencias decidí realizar un proceso de coaching con él. Durante el mismo José siempre me ha transmitido una gran confianza y un ponerse en mi lugar desde el primer instante. El acompañamiento es sencillo y supe que estaba a mi lado para realizar el camino hacia el objetivo que me marqué. No tengo dudas que volveré a contactar con él siempre que lo necesite.

Juanma Rodríguez – Coach

José  es una de esas personas que sabes que no te van a fallar nunca. Disfruta tanto de su trabajo que necesariamente te contagia el entusiasmo, la fuerza, y su siempre inteligente forma de afrontar los problemas que esperan a la vuelta de la esquina. No me puedo imaginar a un coach mejor preparado para ayudarte a dar ese salto que todos necesitamos dar de vez en cuando.

Jesús Izquierdo -Director Key Accounts EMEA at Verimatrix

Conocí a José  Barroso en un evento profesional en el que ambos contratamos stand para dar a conocer nuestras empresas, y rápidamente me llamó la atención su cercanía, simpatía y buena disposición; de todas las empresas allí instaladas “Coaching para Todos” fue quien más motivó el compañerismo, la participación y colaboración entre todos; pensé que si alguna vez tuviera que contar con los servicios de una persona carismática a la vez que sencilla, le llamaría a él; Y así fue, han sido ya dos eventos en los que he contado con su profesional como ponente y en ambas, he recibido felicitaciones por la buena elección respecto a José Barroso.
Estoy deseando que llegue pronto la 3º posibilidad para seguir aprendiendo de un ser humano tan especial como buen comunicador.

Helena Olcina Sánchez – Consultora en Comunicación y Marketing 3.0

He trabajado con José  en varios proyectos importantes para el futuro de mi empresa. Su profesionalidad y entrega nos han permitido llevar a buen puerto intervenciones difíciles, obteniendo siempre una respuesta totalmente satisfactoria por parte del cliente y fidelizando targets claves para nuestro negocio. Trabajar con José es garantía de seriedad y de trabajo bien hecho y por tanto actualmente es uno de nuestros colaboradores clave dentro de nuestras operaciones nacionales.

Daniel Álvarez Robles -Consultor RRHH. Estrategia y competitividad empresarial.

José  se ganó  mi confianza desde el primer día que contacté con él. Tuve la suerte de tenerle como parte de mi equipo en ASONET para lanzar la asociación teniendo siempre al aliado perfecto.

Como director de Coaching para todos, en primer lugar practica una escucha activa para ver cómo puede ayudarte, es analítico y pragmático.

En segundo lugar te ofrece la mejor solución para sacar lo mejor de ti mismo o de tu equipo.

No puede haber un mejor experto en coaching tanto individual como grupal donde se ha ganado la confianza de varias organizaciones empresariales.

Felix Lopez Capel – SEK Lab Project Manager, CMO at Insulclock

Coincidí con José  durante nuestra etapa de formación como Coaches y debo decir que fue una experiencia gratificante compartir con él aquella etapa. Entusiasta, equilibrado y magnifico profesional, da la sensación de haber estado esperando toda su vida para realizar este trabajo, para el que esta especialmente preparado y que constituye para él una de sus verdaderas y autenticas pasiones.

Fermin Miler – Letrado Asesor Servicio de Orientación Juridica en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

He tenido el gusto de colaborar con José  en diversos proyectos y la seguridad, profesionalidad y claridad que aporta, son verdaderamente envidiables. Trabajar con él no sólo es fácil sino que se hace enormemente productivo, aportando un valor en cada una de sus acciones. Puedo decir que es un apasionado del Coaching con sólidos conocimientos.

Carlos A.Sánchez Fernández – Sales Engineer en Elytt Energy

Tu opinión es importante

Tanto si tienes una opinión sobre el coaching en general como de alguna experiencia concreta acerca del mismo que desees mencionar, puedes escribirnos a través del formulario adjunto

Social links:

Escribe y cuéntame tu experiencia

Enviar mensajelimpiar