Qué es lo que hago

Trabajo desde Madrid para todo el mundo, poniendo mis años de experiencia a tu disposición y muchos casos resueltos con éxito con personas como tu.

Te proporciono lo que estás buscando para lograr tus objetivos o solucionar tus dilemas: Profesionalidad, seguridad y confianza, absoluta confidencialidad en el proceso, seguimiento posterior a tu conveniencia y disponibilidad para dudas o preguntas puntuales entre sesiones. Hasta que tú sientas que tu dilema está resuelto definitivamente.

Puedo ayudarte a reinventarte si lo necesitas, recuperar tu ilusión y tu energía,sea en la vida o en el trabajo, fortalecer tu mente y tu espíritu, volver a creer en tí y recuperar ese lugar en tu vida que creias perdido.

Dispones de sesiones de coaching presencial o a través de videoconferencia o teléfono con flexibilidad horaria y disponibilidad. Consúltame sobre condiciones o si tienes dudas sobre el proceso, en el teléfono que indica la página o pulsando el botón “Contactar”.

¿Quieres volver a disfrutar de cada momento?

Coaching y mentoring de resultados rápidos para vencer tu miedo y tus bloqueos, recuperar tu autoestima, reencontrar tu sitio en la vida y potenciar tu desarrollo personal o profesional.

En qué puedo ayudarte

  • En cualquier tipo de cambio que debas o quieras hacer en tu vida.

  • Para poner en marcha de una vez esos retos personales o profesionales.

  • Si por fin deseas encontrar tu espacio y lugar en la vida.

  • Para que encuentres herramientas para dejar de autosabotearte.

  • Si buscas crecer, tener equilibrio, paz y armonía personal.

¿Por qué  yo?

Porque yo voy a ayudarte a …

Recuperar tu carisma interior.  Encontrar tu espacio sin romper con lo que tienes. Descubrir y poner en valor tus valores y tus fortalezas.

Reinventarte con éxito. Ilusionarte de nuevo. Claro que puedes.

img_8306webSi trabajamos en confianza, podemos acabar con las excusas que te estás poniendo para evitar ser feliz. Dejar de autosabotearte con “no me lo merezco” , “no es para mi” o “no es el momento“. Deshacer o rehacer aquello que llevas tanto tiempo posponiendo. Descubrir tu lugar y que estás aquí para ocuparlo. Sin perder nada. Sin miedo a nada.

Puedes brillar, porque tu brillo es único, aunque ahora lo sientas apagado. Puedes desbordar energía, aunque ahora sientas que te falta. Puedes alcanzar lo que siempre has deseado, porque dentro de ti tienes recursos para lograrlo. No eres diferente de otras y otros que ya lo han probado y alcanzado.

Por una vez, quiérete. Toma la decisión y llámame o pulsa en el botón “Contactar” y escríbeme si lo prefieres.

Estás a un paso de tener la vida que deseas.

Testimonios

  • José  es un profesional con quien tuve la grata y formidable oportunidad de realizar un gran proceso de coaching.
    Durante este proceso José me ayudó  a analizar aspectos fundamentales de mi perfil profesional, guiándome y ayudándome a encontrar la metodología mediante la cual pude identificar las variables clave que me han permitido reorganizar mi carrera profesional y alinear mis esfuerzos para conseguir una meta concreta y muy deseada por mi desde hace muchos años.
    Lo más increible de este proceso es que en tan solo 4 sesiones, José logró conocerme muy en detalle y lo más importante, permitirme que yo mismo conociera a fondo mis necesidades como profesional y alinear todos estos elementos, de forma que en la última sesión salí por la puerta con un Plan Profesional totalmente esclarecido, el cual está dando grandes frutos hoy en día, tan solo 4 meses después de terminar el proceso con José.
    Considero que José es un gran profesional que tiene el don para mostrar intuitivamente el camino y las respuestas que tenemos dentro de nosotros, pero que sin ayuda de profesionales como él, posiblemente no lograríamos identificar por si mismos.

    Marcel Campsteyn – General Director THE BUSINESS FACTORY
  • José  es una de esas personas que sabes que no te van a fallar nunca. Disfruta tanto de su trabajo que necesariamente te contagia el entusiasmo, la fuerza, y su siempre inteligente forma de afrontar los problemas que esperan a la vuelta de la esquina. No me puedo imaginar a un coach mejor preparado para ayudarte a dar ese salto que todos necesitamos dar de vez en cuando.

    Jesús Izquierdo -Director Key Accounts EMEA at Verimatrix
  • José  se ganó  mi confianza desde el primer día que contacté con él. Tuve la suerte de tenerle como parte de mi equipo en ASONET para lanzar la asociación teniendo siempre al aliado perfecto.

    Como director de Coaching para todos, en primer lugar practica una escucha activa para ver cómo puede ayudarte, es analítico y pragmático.

    En segundo lugar te ofrece la mejor solución para sacar lo mejor de ti mismo o de tu equipo.

    No puede haber un mejor experto en coaching tanto individual como grupal donde se ha ganado la confianza de varias organizaciones empresariales.

    Felix Lopez Capel – SEK Lab Project Manager, CMO at Insulclock
  • Coincidí con José  durante nuestra etapa de formación como Coaches y debo decir que fue una experiencia gratificante compartir con él aquella etapa. Entusiasta, equilibrado y magnifico profesional, da la sensación de haber estado esperando toda su vida para realizar este trabajo, para el que esta especialmente preparado y que constituye para él una de sus verdaderas y autenticas pasiones.

    Fermin Miler – Letrado Asesor Servicio de Orientación Juridica en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid